Hallado hombre desmembrado en Montaña Fresca

Hallado hombre desmembrado en Montaña Fresca

Solamente encontraron el torso y las piernas. Hasta el día de ayer no habían ubicado la cabeza, ni los brazos.

Vecinos  de la calle La Llovizna , sector Los Laureles de la Urbanización Montaña Fresca, municipio Santiago Mariño, se  llevaron la peor sorpresa de su vida, cuando descubrieron que dentro de la canal donde desembocan aguas servidas, se encontraba el cuerpo desmembrado de un ciudadano de sexo masculino.  Solamente estaba el torso (tronco), considerada como  una de las piezas principales del cuerpo humano y no presentaba  heridas producidas por arma de fuego ni punzo cortantes. A cierta distancia estaban las piernas, pero no la cabeza ni los brazos.

Se conoció que fueron los vecinos de la zona quienes en horas de la mañana se  percataron de lo sucedido cuando  caminaban por el lugar, y al ver el torso se asustaron. Algunos de los cuales acudieron al lugar  para verificar el hallazgo.

Posteriormente  hicieron acto de presencia  comisiones de la Policía de Aragua y  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) . Los investigadores al llegar a la canal pudieron evidenciar que se trataba de un hombre de test blanca, sin tatuaje, pero de abundante vello. A poca distancia estaban las piernas, sin embargo, la cabeza y los brazos no fue encontrados en la escena del crimen.

De manera extraoficial se conoció que uno de los móviles del asesinato puede tratarse de un ajuste de cuentas. Por el estado en que abandonaron el cuerpo se presume que fue premeditado. Por su parte, los vecinos indicaron que  sospechan que el hecho se tuvo que haber registrado en  la madrugada del viernes. Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina Ciencia y Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de Ley, mientras que los peritos del Cicpc  continúen investigando y en un primer momento lograr identificar el cadáver.

El-cuerpo-de-la-víctima--

El cuerpo de la víctima  quedó picado en diferentes partes

 

 

 

El-torso-fue-sacado-de-la-c

El torso fue sacado de la canal una vez las extremidades ya habian sido recogidas

 

 

 Yirvis Vásquez/Rodolfo Gamarra

Deja un comentario