Familiares desmintieron enfrentamiento

Familiares  desmintieron enfrentamiento

El hecho se registró el pasado jueves en el barrio El Carmen cuando Miguel se encontraba solo en su residencia

Familiares del ciudadano Miguel Ángel Ochoa Palacios, quien el día jueves fue abatido  en el barrio El Carmen, del municipio Girardot, por funcionarios de Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), desmintieron que su pariente era  delincuente y que se haya enfrentado con este organismo de seguridad.

Leonardo Rojas en compañía de otros familiares, denunciaron que su padre (el hoy occiso) se encontraba dentro de la vivienda cuando estos (Faes) entraron y “mataron a mi padre”. Señaló que no hubo ningún enfrentamiento “si hay un enfrentamiento como dicen donde están las balas en las paredes” sostuvo el hijo de la víctima.

Asimismo manifestó que los funcionarios se llevaron productos de valor que estaban en su casa los cuales tenían factura de compra, “no eran robados, “de la misma manera mi padre no fue trasladado a ningún centro de salud el falleció en la casa”.Aseguró.

Se conoció que  el hoy occiso era una persona tranquila, además de ser funcionario público, trabajaba como asesor jurídico en el palacio de justicia y era parte de la inteligencia Carabobo. Vecinos de la zona repudiaron el hecho y de la misma manera recolectaron firmar para así dar a conocer que Palacios no era ningún delincuente.

 

 

Deja un comentario