Empieza a llegar regularmente la gasolina en Maracay

Empieza a llegar regularmente  la gasolina en Maracay

Tras casi un mes de escasez de la gasolina en la mayoría de las estaciones de servicio en la entidad aragüeña, durante esta semana, las gandolas distribuidoras del combustible han surtido regularmente en las diversas “bombas” del estado. Así lo comentaron los trabajadores de las estaciones de servicio de Maracay.

Julio Meléndez, “bombero” de una gasolinera, comentó que se está despachando diariamente y en reiteradas ocasiones ha llegado dos veces durante el día. “Ahora están viniendo todos los días, a pesar de que hay algunas unidades accidentadas.”

Meléndez expresó que debido a la escasez no le están surtiendo los litros correspondientes, pero afirmó que últimamente ha llegado una cantidad de 23.000 litros.

Un funcionario policial que se encontraba de guardia en una “bomba”, manifestó que los conductores no están haciendo largas colas como antes, porque la nafta está llegando con mayor frecuencia.  “Se hace cola, pero no como antes que la gente pasaba más de tres horas esperando, ahora el camión llega hasta dos veces, en la mañana y en la tarde.”

Milicianos que también se encontraban monitoreando las filas de vehículos, subrayaron que la escasez de la gasolina se está normalizando porque los camiones que suministran el servicio está llegando diariamente, ya sea para 91 y 95 octanos.

Glenn Requena /

Foto: Henry Griman

Deja un comentario