Concluyó primera Feria de Empleos en Aragua

Concluyó primera Feria de Empleos en Aragua

Finalizó la primera Feria de Empleos realizada en el estado Aragua, donde al menos 15 empresas de diferentes sectores y potenciales trabajadores tuvieron un punto de encuentro. Industrias recibieron más de 150 ciudadanos que actualmente no poseen una fuente de trabajo estable.

Empresas como Alimentos Munchy, Alimentos 3P, Grupo La Caridad, Monserratina, Osisteconsa, Jeantex, Plumrose, Induvar, Fundei, entre otros, estuvieron presentes durante estos dos días ofreciendo información de lo que podrían beneficiar a los diferentes grupos de personas que se acercaron a pedir información.

“Me parece una excelente iniciativa para las personas, especialmente para los jóvenes como yo, ya que estoy recién graduado y me doy a conocer. Las empresas demuestran que todavía hay oportunidades en Venezuela. Básicamente nos piden datos personales y si tenemos alguna experiencia laboral”, comentó Gustavo Castro.

Ana Zampogna expresó que este tipo de jornadas son “excelentes” porque dan una oportunidad al potencial venezolano para continuar apostando por el territorio nacional. “Hay empresas que son oportunidades dichosas para los que son estudiantes, además dan toda la información necesaria de lo que buscan para el campo profesional.”

Cabe destacar que las diversas empresas tenían un promedio de más de 25 vacantes distribuidos en diferentes áreas como informática, producción, recursos humanos, entre otros. Igualmente, ofrecen diferentes beneficios como cajas de comida, transporte, bonos semanales, etc.

 

 

Glenn Requena /

Foto Henry Griman

Deja un comentario