Lo mataron de un disparo en el pecho

Lo mataron de un disparo en el pecho

Familiares denunciaron que al llegar a un centro asistencial de Maracay, no fueron atendidos con prontitud

Una familia y allegados se llevaron una de las peores sorpresas de sus vidas en la madrugada de ayer en el momento en el que se encontraban en el patio de una casa, ubicada en Los Naranjos de La Cooperativa, municipio Girardot del estado Aragua, cuando tres sujetos, aún por identificar, irrumpieron en el lugar con la intención de atracarlos. En el hecho perdió la vida Douglas Noel Sánchez Castro (45), luego de recibir un disparo en el pecho.

Arnolfo Navas, cuñado de la víctima, comentó que estaban jugando dominó en el patio de la vivienda de una pariente porque recientemente habían robado un tráiler de perros calientes y por seguridad decidieron compartir dentro de la residencia, pero cuando ya era la 1:00 am, tres individuos ingresaron a la casa y sometieron a los presentes amenazándolos con armas de fuego.

Según la versión de Navas, Sánchez Castro reaccionó en contra de los sujetos armados, lo que hizo que uno de los delincuentes respondiera disparándole a quemarropa. El disparo a la altura del pecho dejó mal herido al infortunado. Posteriormente, los hampones se dieron a la fuga en un vehículo, llevando consigo dos teléfonos celulares, el de la víctima y el de otro de los presentes.

Al ver lo sucedido decidieron llamar a una unidad médica para salvar la vida de Sánchez, pero no fue sino cuatro horas más tarde que se presentó una ambulancia para hacer el traslado hasta el Hospital Central de Maracay, específicamente a la  Asociación para el Diagnóstico en Medicina (Asodiam).

Al llegar, cerca de las 6:00 am, Sánchez aún estaba con vida, pero según Navas, los galenos de guardia no lo atendieron de inmediato, y cuando a Sánchez empezó a darle un paro cardíaco le informaron que no había sangre para hacerle una transfusión. Minutos después, Sánchez falleció.

Los familiares que se encontraban en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, manifestaron que los autores materiales del crimen eran jóvenes, uno presuntamente tiene 20 años de edad y los otros dos son de piel morena.

Sánchez Castro deja en orfandad a una joven, se ganaba la vida  como técnico en refrigeración y  vivía en Paraparal.

 

Familiares estuvieron en la morgue de Caña de Azúcar

Familiares estuvieron en la morgue de Caña de Azúcar

 

 

Glenn Requena / Henry Griman

Deja un comentario