26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Pendientes! Esto pronostica el Inameh para este #27Jun

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este martes 27 de junio, la onda tropical Nro. 13 en su desplazamiento sobre el oriente del país, generará nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable.

De acuerdo con el Inameh algunas acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de vientos, en zonas del Zulia, llanos occidentales, Amazonas, Bolívar, nororiente, Nueva Esparta, Delta Amacuro y el Esequibo.

Igualmente, se prevén lluvias o lloviznas, sobre los Andes, centro norte costero y Guárico. Además con acumulados pluviométricos entre 5-30 l/m² y máximos de hasta 90 l/m² en Zulia, Bolívar y Amazonas.

El resto del país prevalecerá parcialmente nublado, sin descartar algunas
lluvias dispersas de rápida evolución vespertinas. Temperatura mínima extrema en horas de la madrugada, 8°C en zonas montañosas de Mérida; máximas después del mediodía, cercanas a los 37°C en Falcón.

Mientras que sobre la Gran Caracas, nubosidad parcial en horas de la mañana; incrementándose los mantos nubosos generadores de lluvias o lloviznas, en horas de la tarde y noche.

Con la información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!