Abatido implicado en ataque a sede policial

Abatido implicado en ataque a sede policial

Los funcionarios se mantienen en operativos constantes para hallar el restop de los involucrados en ele atentado a la subdelegación de Mariño

Tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), subdelegación de Mariño, resultó abatido un ciudadano cuya identidad identificado como José Gregorio Peraza Alvarado, alias "el Thairon", quiejn presuntamente pertenecia a la banda "El Guachi de Paraguatán". El hecho ocurrió en la calle tres, sector Santa Ana, Guanarito municipio Santiago Mariño de la entidad aragüeña, el pasado domingo en horas de la tarde.

Los funcionarios se encontraban realizando patrullaje en la zona, cuando avistaron al sujeto en una actitud sospechosa, seguidamente le dieron la voz de alto, orden que no fue acatada por el sujeto quien por el contrario procedió a dispararle a los efectivos policiales, generando un fuerte enfrentamiento.

El sujeto murió de manera instantánea, quedando abatido en pleno enfrentamiento.

De manera extraoficial se conoció que presuntamente el sujeto estaba implicado en el ataque en contra de la subdelegación del Cicpc de Mariño y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada, donde aproximadamente 35 disparos fueron reflejados en el portón del organismo.

Los funcionarios después de lo sucedido hicieron un despliegue de seguridad por la jurisdicción que se extendió hasta el cierre de esta edición para para dar con el paradero del resto de los implicados.

Se conoció que fue recuperado el vehículo marca Ford, modelo Fiesta de colo rojo, placas AB925CJ, desde donde realizaron el atentado en contra de los funcionarios que se encintraban en la subdelegación de Mariño, además de un arma calibre 38.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario