23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Razones para lucir el cabello corto

El corte de cabello en las mujeres está muy relacionado con la personalidad y comodidad de cada una. Algunas prefieren lucirlo largo, mientras que otras optan por un estilo más corto.

Sin embargo, no a todas les queda igual el mismo corte, ya que depende también de los rasgos faciales que tengan. Si estas cansada de tener el corte de cabello, es el momento de hacer un cambio de look.

El estilo corto nunca pasa de moda, al contrario, ofrece muchas ventajas. Sigue leyendo y entérate de cuáles son y los tipos de cortes más usados.

Ventajas de tener el cabello corto

Es más fácil de peinar

Puedes lucirlo al natural

No necesitas horas para secarlo con la plancha

Es ideal para pasar los días de calor

Utilizas menos champú y acondicionador

Es mucho más cómodo

Seca más rápido

Da apariencia más saludable

Tipos de cortes

Cabello corto

La melena corta llegó en los años 20 y ha permanecido desde entonces como uno de los looks más codiciados. Marcó la revolución de la imagen femenina, dándole un carácter emprendedor, atrevido e independiente.

Hay famosas que se han atrevido a cortar el cabello corto, como Miley Cyrus, Anne Hathaway, entre muchas han lucido este tipo de corto haciéndolas ver bellas.

La ventaja del cabello corto es que te hace sentir cómoda y natural. Si ya decidiste hacer ese cambio de look toma en cuenta tu forma de cabello, rasgos faciales y cuál estilo quieres lucir. Aquí te dejamos las tendencias en cabellos cortos

Pixie

Este estilo es tendencia todavía, sin embargo, tiene ciertas variaciones puede hacerse en capas cortas en la zona de la coronilla, puedes levarlo bien corto pero algo largo en la parte superior o con flequillos ladeados. Se adapta a caras ovaladas e incluso para rostros cuadrados, ya que ayuda a suavizar las facciones.

Garçon

Este es un corte muy rebajado en la nuca y con muchas capas haciendo lucir un cabello rebelde, pero con estilo. Tiene también sus variaciones, el flequillo suele ir más bien largo, se puede conseguir dar volumen en la coronilla. Se recomienda para rostros ovalados y cuello largo.

Cabello tipo Bob

Este es ideal para cualquier mujer, un buen estilista sabrá sacarle provecho a tu melena y conseguir el corte perfecto. Si tienes el cabello liso, debes hacerlo en capas para conseguir movimiento, este estilo no debe de pasar el largo de la nuca y más larga a los lados.

Bob mini

Si tienes el cabello liso u ondulado este corte te puede quedar perfecto, ya que se adapta a cualquier tipo. Puedes incluso dejarte algún flequillo. Es súper cómodo, no necesitas usar plancha todos los días para lucir hermosa y fresca.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!