Lo asesinaron para robarlo

Lo asesinaron para robarlo

La víctima se dedicaba a la agricultura y luego vendía sus cosechas

En horas de la tarde del pasado sábado fue hallado el cuerpo de un hombre en una parcela en plena vía pública del sector Tucupido, municipio Libertador del estado Aragua. El fallecido quedó identificado como Jean Carlos Coronado Blanco (30), quien en vida se dedicaba al comercio de verduras y frutas, entre otros productos.

Familiares de la víctima manifestaron que Coronado salió de su casa ubicada en Las Guacamayas, en el sector Sabana Grande del mencionado municipio, el pasado viernes a la 6:00 am, y se dirigía al mercado mayorista como era su costumbre todas las mañanas a vender su mercancía. “Ese día solo cargaba limones, yuca y una cantidad de billetes, ya que manejaba mucho efectivo por sus ventas”, expresó Yusneli Coronado hermana del occiso.

Asimismo, dijo que al ver que su hermano al pasar las horas no retornaba a la casa, empezaron a buscarlo por todos lados, entre ellas por zonas aledañas al lugar donde vivía, sin embargo, dan con su paradero mediante una llamada que recibió indicándole sobre el cuerpo de su hermano.

“Estaba tirado en una parcela en Palo Negro sin sus pertenencias, yo no lo quise ver, pero me indicaron que tuvo un disparo en el pecho”, por lo que se presume que el móvil del asesinato haya sido el robo. Se conoció que Coronado era un muchacho trabajador que no se metía con nadie ni tenía enemigos en la calle.

La victima dejó a dos hijos en orfandad. Coronado se desempeñaba como agricultor, cosechaba su mercancía y luego vendía por su cuenta.

En el lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo y luego trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

Yusneli Coronado, hermana del occiso.

El cuerpo fue encontrado en una parcela con un disparo en el pecho

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Henry Griman / Referencial

Deja un comentario