23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

EE UU desmintió reanudación de vuelos directos a Venezuela

El gobierno del presidente Joe Biden desmintió los recientes reportes de medios del Gobierno de Nicolás Maduro sobre la supuesta reanudación de vuelos directos entre Estados Unidos (EE UU) a Venezuela.

“La eliminación de la prohibición de vuelo de la FAA permite a los operadores civiles de EEUU usar este espacio aéreo, si es necesario, para desviarse de manera segura y evitar condiciones climáticas peligrosas típicas de la región. Esta acción no permite vuelos comerciales desde y hacia Venezuela”, respondió un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos La tarde de este martes 27 de junio de 2023.

“Y para ampliar un poco más lo anterior, también señalaré que la eliminación del NOTAM de la FAA es independiente y distinta de las órdenes del Departamento de Transporte existentes, que actualmente prohíben el transporte aéreo de pasajeros o carga entre cualquier aeropuerto de Venezuela y los Estados Unidos. Estados Unidos, incluidas las conexiones en terceros países, por parte de compañías aéreas estadounidenses y extranjeras”, concluyeron.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!