Hallan cadáver de sexagenario en El Consejo

Hallan cadáver de sexagenario en El Consejo

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Sus amigos dijeron que el hoy occiso tenía varios días de desaparecido

Ayer en horas de la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años en estado de descomposición en una edificación cercana del estadio municipal de El Consejo, municipio Revenga. El septuagenario quedó identificado como Rafael José Zambrano quien presuntamente fallece a causa de un paro respiratorio.

A primera instancia se presumía que la causa de su muerte habría sido por homicidio,  sin embargo, después  de que funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística hicieron las experticias y al ver que el cuerpo no presentaba ningún tipo de heridas producidas por arma de fuego  ni punzocortantes , las investigaciones  determinaron que  la muerte se produjo  por un paro respiratorio.

 Según vecinos de sectores aledaños indicaron que el hoy occiso siempre estaba pendiente de cuidar el estadio, por eso residía allí. “Nosotros en vista de que teníamos días sin verlo nos acercamos a la zona y cuando entramos estaba el cadáver del señor”, dijo una de las vecinas presentes.

Seguidamente el cuerpo fue trasladado al Servicio  Nacional de Medicina  y Ciencias Forense (Senamecf) en la Morgue de Caña de Azúcar en la entidad aragüeña para los estudios correspondientes.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario