PA neutralizó a un ciudadano en Palo Negro

PA neutralizó a un ciudadano en Palo Negro

Se espera que familiares identifiquen el cadáver en las próximas horas

En horas de la tarde de ayer fue abatido en un enfrentamiento con la Policía de Aragua (PA) en el municipio Libertador un ciudadano  cuya identidad se desconoce. Al parecer los funcionarios estaban realizando  labores de patrullaje por la zona,   y el individuo al notar la presencia de los funcionarios tomó una actitud sospechosa contra  la comisión policial  y sacó un arma de fuego  abriendo fuego contra los funcionarios  generándose un intercambio de disparos.

El hecho se registró en el Barrio Emmanuel calle número 7, donde el sujeto quedo gravemente herido y tuvo que ser trasladado al centro de salud más cercano, quien después de ser atendido por los galenos de guardia falleció.

Asimismo se conoció que en el lugar de los hechos los funcionarios recolectaron un arma de fuego de fabricación casera el cual el sujeto tenia al momento de enfrentarse con las comisiones.

Seguidamente el cuerpo fue trasladado a la morgue de  Caña de Azúcar para hacer los estudios pertenecientes y familiares realizar su sepultura.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario