Asesinada funcionaria policial en su casa

Asesinada funcionaria policial en su casa

La funcionaria estaba de reposo al momento del robo

De varios disparos fue asesinada una funcionaria de la Policía de Valencia, mientras dormía con su familia en su hogar, ubicado en la calle Balboa del barrio Bicentenario de la parroquia Miguel Peña en Valencia.

La víctima del hecho delictivo fue identificada como Yazmin del Carmen Zerpa Peña, de 33 años, quien estaba de reposo para el momento de su muerte.

El domingo la funcionaria dormía junto a su esposo y a sus hijos, pero a eso de las 3:00 am se metieron a robar a la casa dos sujetos armados. Los hombres se estaban apoderando de varios objetos de valor y en un momento de descuido hicieron un ruido que despertó a la pareja.

Zerpa Peña fue la primera en salir a defender a su familia, pero uno de los delincuentes le disparó en varias oportunidades originándole varias heridas en su cuerpo que a los pocos minutos le originaron  la muerte. Los delincuentes lograron llevarse varias pertenencias de la familia.

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar y recogieron la versión de lo ocurrido, incluso algunos vecinos comentaron que al parecer los delincuentes viven en el mismo barrio.

 

|| Agencia Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario