29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exfuncionario falleció arrollado por una moto

|| Glenn Requena

Se disponía a cruzar la Intercomunal Santiago Mariño y en el hombrillo, a la altura de El Tierral, fue embestido por el motorizado

Un ciudadano, identificado como Víctor Alfredo Mora Díaz, de 69 años, murió la tarde del pasado lunes luego de ser arrollado por un motorizado cuando intentaba cruzar la avenida Intercomunal Santiago Mariño, sentido Turmero – Maracay, a la altura del sector El Tierral.

Por datos obtenidos extraoficialmente, se conoció que el sexagenario, tenía tres hijos, y era exfuncionario de varios cuerpos de seguridad, entre ellos de la Guarda Nacional, Policía del estado Aragua, Policía de Yaracuy, la Metropolitana en Caracas y la antigua Disip. Actualmente se ganaba la vida como asistente jurídico para un bufete de abogados.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se conoció que Víctor Mora intentaba cruzar la transitada avenida y en el hombrillo fue embestido por un motorizado identificado como Antonio Salazar Tinedo de 29 años, quien con el impactó le causó serias lesiones, entre ellas fractura de pelvis con cadera, fractura de cráneo, fractura en el brazo izquierdo y una herida abierta en la pierna izquierda, motivo por el cual lo trasladaron inicialmente hasta el ambulatorio de Turmero y luego lo remitieron hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció cuatro horas después.

El motorizado fue trasladado hasta la sede de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de allí a una clínica privada para que le diagnosticaran alguna lesión. Actualmente el caso se encuentra en manos de la Fiscalía para que se establezcan responsabilidades, sin descartar el exceso de velocidad en zona no permitida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!