Reiteran atención a estudiantes de la UCV

Reiteran atención a estudiantes de la UCV

Ya fueron electos los nuevos representantes de los centros estudiantiles y Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes se encuentran listos para comenzar a buscar mejoras para la casa de estudios. 

En el núcleo de Maracay, el día de las elecciones el 7 de junio, salió victoriosa Francy Da Silva de la plancha SiempreAgro como presidente del centro de estudiantes de Agronomía, con 11 votos a favor. Se debatió con el candidato afecto al gobierno nacional, quien perdió con 150 votos, menor a la cifra de 161 con la que fue elegida Da Silva.

El dirigente estudiantil, desde la sede de Acción Democrática (AD), se resaltó y pronto comenzará a denunciar las irregularidades que se presentan en la UCV, como la falta de rutas de transporte, así como la carencia del comedor estudiantil.

 

AD DE LUTO

Víctor Vargas, secretario juvenil de AD, lamentó el fallecimiento de la madre de Richard Perales, subsecretario juvenil de Tejerías, quien fue detenido el pasado dos de abril, presencialmente para atacar la alcaldía del municipio Santos Michelena, acusación que ha sido negada por miembro de la tolda política en varias ocasiones

"Su madre tuvo que asumir su muchacho preso, mientras sufría de cardiopatía", comentó Vargas.

 

ELECCIONES DEL SINDICATO

En la lucha por los intereses socioeconómicos, se discutieron varias alturas el próximo martes 18 de junio y los dirigentes hicieron un llamado para los 600 empleados que trabajan en la casa de estudios asistidos al evento electoral.

 

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario