Frente Amplio instaló comisiones de trabajo

Frente Amplio instaló comisiones de trabajo

Quedaron instaladas las nueve mesas de trabajo del Frente Amplio del estado Aragua para direccionar las políticas y estructura para el trabajo de calle. Diversos representantes de los partidos políticos, gremios, sindicatos, sociedad civil, consejos comunales, entre otros, de los 18 municipios de la entidad, integrarán las delegaciones.

Las comisiones quedaron conformadas por estructura y organización, activismo y estrategia, derechos humanos y amnistía, plan país, elecciones en transición, ayuda humanitaria de asuntos internacionales, planificación, evaluación y seguimiento, plataforma de conflicto regional y comunicaciones.

Elías Bermúdez, representante del Frente Amplio, informó que las mesas quedaron conformadas por distintos sectores que en conjunto van a lograr el “cambio”. Además, subrayó que han realizado diversas visitas en comunidades de Aragua para llevar un mensaje para la organización de las personas.

“Conformamos las mesas con sectores de partidos políticos, gremialistas, sindicalistas que van a establecer trabajo constante para el cambio que se requiere en Venezuela”, expresó.

Colegio de Contadores, Economistas, Profesores, Médicos, Abogados, Administradores, entre otros, estuvieron presentes. Igualmente, representantes de la Alianza Social de Trabajadores del estado Aragua (ASTA) y organizaciones no gubernamentales (ONG).

 

|| Glenn Requena
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario