Contraloría dignifica a trabajadores de la institución

Contraloría dignifica a trabajadores de la institución

Dentro de los espacios del salón 1 de la Contraloría del estado Aragua (CEA), se llevó a cabo la apertura del acto de entrega de Notificaciones al personal que a partir del 01 de junio del presente año, pasó a la nómina de jubilados por haber cumplido con los años de servicios y la edad, como está establecido en la Constitución nacional y demás leyes venezolanas.

El acto fue realizado en horas de la mañana del pasado lunes y estuvo presidido por la Dra. Enriqueta Graterol, directora General del Órgano de Control Fiscal, quien en representación del Contralor del estado Aragua, José Viamonte, realizó la entrega formal de 15 notificaciones para los nuevos funcionarios jubilados.

Durante el acto, la Dra. Enriqueta Graterol informó que gracias a la disposición e interés que tiene el Contralor José Viamonte en gestionar para mejorar la calidad de vida del personal que labora en la CEA, se pudo concretar en un lapso de tres meses este importante procedimiento, ya que la parte interesada cumplió a cabalidad con los requisitos establecidos en el Art. 80 de la Constitución de República Bolivariana de Venezuela y los Artículos 8,15 y 21 del Decreto de Rango, Valor y Fuerza de la Ley del Régimen de Jubilados de los Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Pública nacional, estadal y municipal.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario