28.9 C
Maracay
lunes 22, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La PA capturó a sujeto involucrado en homicidio

|| GR

Un presunto delincuente apodado como “El Negro Pantera”, quien es uno de los involucrados en el homicidio de Jaime Alejandro Brito Serrano (35) el 26 de noviembre de 2022, fue capturado por comisiones de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la  Policía del estado Bolivariano de Aragua (PBA) en el Terminal Central de Maracay durante la mañana del  pasado lunes.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que el presunto antisocial se encontraba en el Andén N° 4, cuando los funcionarios recorrían los espacios del puerto terrestre para resguardar la integridad física de los pasajeros.

El sujeto intentó huir del organismo de seguridad, pero fue interceptado por los uniformados, quienes le hicieron una inspección corporal y encontraron un cuchillo. Fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó dos registros por robo genérico.

La PBA también recuperó siete cartuchos calibre 12mm, cuatro cartuchos 9mm, 13 cartuchos 765X39mm, una bomba lacrimógena y un teléfono inteligente.  Es de destacar que “El Negro Pantera” aparentemente es uno de los victimarios de Jaime Brito, quien fue asesinado cuando intentaba proteger a su familia de dos hombres. Hecho ocurrido en el sector Santa Ana, en el municipio Girardot.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!