23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos trabajadores murieron tapiados en Miranda

Dos trabajadores del estado Miranda murieron al quedar atrapados en una fosa excavada en una carretera, a consecuencia de un deslizamiento de tierra que los alcanzó mientras hacían trabajos para la instalación de una tubería de drenaje, informó ayer Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

El funcionario indicó, en su cuenta de Twitter, que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo activó las operaciones de búsqueda, salvamento y rescate en la vía que conecta con Caracas, por el corrimiento de tierra por trabajos de vialidad, realizado por, al menos, cuatro operarios de la Gobernación de Miranda, dos de los cuales fueron rescatados con vida.

Los fallecidos fueron identificados como José Ortiz y Reinaldo José Sucre, mientras que las personas evacuadas “con signos vitales” son Rafael Torres Bernabé y Argenis Pérez Reina.

Por el momento, la autoridades no brindaron información adicional sobre el estado de los rescatados ni el nivel de gravedad con el que fueron traslado a centros asistenciales.

Pérez Ampueda compartió fotografías del operativo de rescate, donde se ve a funcionarios de Protección Civil y bomberos, así como ambulancias y otros vehículos dispuestos para las tareas de salvamento.

EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!