Inicia rehabilitación de camposantos en Girardot

Inicia rehabilitación de camposantos en Girardot

Las labores comenzarán hoy en los diferentes cementerios y se extenderán por 45 días

La alcaldía de Girardot inició las labores de rehabilitación en el Cementerio Metropolitano y en el Camposanto de La Primavera, una acción impulsada por el alcalde Pedro Bastidas.

Así lo indicó Gerbasio Gambino, presidente de Funcemar, quien informó que estas acciones iniciarán hoy. “Las jornadas incluyen recolección de desechos, labores de barrido, trabajos de desmalezado y además se estarán pintando los brocales en el Cementerio Metropolitano”.

De igual manera, Gambino manifestó que estas labores seguirán por 45 días continuos a fin de consolidar los espacios de ambos camposantos. “Informamos a nuestros vecinos que en las próximas semanas se iniciará el censo para la identificación de las parcelas en el Metropolitano, un trabajo en articulación con el Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim)”.

 

INAUGURACIÓN DE CAPILLAS

El presidente de Funcemar explicó que “gracias al gobierno regional y local, estaremos inaugurando nuevas capillas en las parroquia Pedro José Ovalles y Joaquín Crespo, para seguir brindando un buen servicio a los ciudadanos en los momentos más difíciles”.

Además, adecuaron las capillas velatorias en la sede de Funcemar. “Hacemos un llamado a los habitantes para que realicen sus trámites de manera rápida y cómoda en la sede principal, ubicada en la avenida Santos Michelena con calle 5 de Julio”, culminó el presidente de Funcemar.

 

 

|| Foto Henry Griman / Cortesía

Deja un comentario