¡Es oficial! Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su romance

¡Es oficial! Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su romance

Luego de rumores en redes sociales que vinculaban sentimentalmente a Sebastián Yatra y Tini Stoessel, los mismos involucrados confirmaron su relación a través de Instagram.

El primero en confirmar la relación fue el cantautor colombiano, quien posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece con la actriz y cantante argentina, a punto de besarse. 

“Cada vez más”, fue el escrito que acompañó la publicación, la cual hasta la fecha cuenta con más de dos millones de like y más de 80 mil comentarios.

Por su parte, Tini compartió una instantánea en la que se aprecia al colombiano abrazando a la actriz. “Te amo, te amo”, fue el mensaje que acompañó a la imagen,  a lo que Yatra le respondió: “Yo a ti Martina”.

Estas publicaciones llegan a tan solo pocos días de que  se difundiera que un video grabado por un fanático que revolucionó las redes sociales, en el que aparecen Yatra y Tini besándose en un avión.

Cabe destacar que Tini y el colombiano se conocieron durante la grabación de su primer sencillo juntos  titulado “Quiero volver” en agosto de 2018. Desde ese entonces, este par comenzó a intercambiar mensajes, mismos que definitivamente encendieron las alarmas de sus seguidores.

Sin embargo, estos rumores tomaron más fuerza luego de que ambos cantantes volvieron a unir sus voces en el tema Cristina.

 

María Luisa Romero

Deja un comentario