Karol G y Leo Santana estrenaron el videoclip de la canción oficial de la Copa América 2019

Karol G y Leo Santana estrenaron el videoclip de la canción oficial de la Copa América 2019

Este lunes se estrenó el videoclip de “Vibra continente”, canción oficial de la Copa América 2019, la cual es interpretada por la cantante colombiana Karol G y el artista brasileño  Léo Santana.

El evento se tiene previsto que comience el viernes 14 de junio, en el exótico escenario de Brasil que servirá como país anfitrión y sede de esta competición.

Los mismos artistas dieron a conocer la información a través de sus redes sociales, donde se mostraron emocionados por el tema.

El tema mezcla ritmos latinos y funk con una letra en portugués y español que apuesta por la unión del continente latinoamericano.

El videoclip fue dirigido por Thiago Calviño y muestra a los intérpretes cantando en un estadio acompañados de bailarinas con atuendos frescos y juveniles.

En un comunicado, la colombiana afirmó que “Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países”

Por su parte, Santana expresó lo siguiente: “Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo”.

 

MR

Deja un comentario