Delincuentes armados irrumpieron casa de Alejandra Guzmán

Delincuentes armados irrumpieron casa de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia en la ciudad de México, luego que varios antisociales irrumpieran en una de sus propiedades.

Según las declaraciones de un familiar de la cantante, se conoció que el pasado fin de semana hombres armados entraron al domicilio de la cantante y tras amarrar a uno de sus empleados, atracaron su hogar, se llevaron una de sus camionetas y objetos de valor de una caja fuerte.

 “El sábado 8 de junio, poco después de las 5 de la tarde, un grupo de hombres armados se metieron a robar. Por fortuna (Alejandra Guzmán) estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto”, contó el familiar de la rockera.

Además,  agregó: “el empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas. Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”.

Con respecto a lo que los asaltantes sustrajeron de la casa de Alejandra Guzmán, la persona detalló: “fue terrible; en cuanto entraron, el hombre arrastró al empleado hasta la sala y lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba. Minutos más tarde entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones”.

Cabe destacar, que Alejandra además de encontrarse en una gira por los Estados Unidos y otros países, atraviesa una difícil situación familiar con su hija Frida Sofía.

 

Neyeice Hernández

Deja un comentario