24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr rompió una marca de Freddie Freeman en el Truist Park de Atlanta

El beisbolista venezolano, Ronald Acuña Jr, demostró anoche nuevamente su poder con el madero al conectar dos cuadrangulares en el juego ante los Mellizos de Minnesota.

El primero de estos vuelacercas lo conectó en la parte baja del primer episodio por todo el jardín central para empatar el juego 1-1.

En la baja del segundo episodio, la ofensiva de los Bravos despertó con un jonrón de Austin Riley por el jardín izquierdo para impulsar a Ozzie Albies. Acto seguido, Sean Murphy también se fue para la calle con un batazo al jardín central.

La fiesta de jonrones continuó con otro cuadrangular de Michael Harris II con un fuerte batazo por el jardín derecho.

Posterior a eso volvería a aparecer Ronald Acuña Jr con otro tablazo por el jardín izquierdo para conseguir la sexta carrera del encuentro con su segundo jonrón de la noche.

Con esta actuación el venezolano alcanza la cifra de los 19 cuadrangulares en lo que va de temporada y se acerca cada vez más al objetivo de los 30 en la campaña.

RÉCORD DE JONRONES

Este par de jonrones le permitieron a Ronald Acuña romper el récord que ostentaba hasta la fecha Freddie Freeman en el Truist Park de Atlanta.

“El Abusador” consiguió su cuadrangular 72 en el estadio de su equipo y superó la marca que poseía Freeman, según informó el periodista Theo DeRosa de MLB.com.

“Acuña es el último toletero de la Liga Nacional en establecer o acercarse a un récord de estadio en 2023”, detalló.

Los Bravos de Atlanta derrotaron 6-2 a los Mellizos de Minnesota. Acuña Jr finalizó de 4-2 y Orlando Arcia se fue en blanco tras cuatro turnos al bate.

LUIS ARRÁEZ PEGÓ PAR DE HITS 

“La Regadera” de Venezuela, Luis Arráez, pegó dos imparables ayer contra los Medias Rojas de Boston en el mítico Fenway Park. Arráez despachó un sencillo y un doblete para culminar la jornada de 5-2 con par de anotadas y una producida. Miami vapuleó 10-1 a Boston.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!