En enfrentamiento cayó “el Juamba”

En enfrentamiento cayó “el  Juamba”

Cinco funcionarios del Cicpc resultaron heridos. Recuperaron una pistola marca Browning, calibre 9mm, un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38mm, un escudo antibalas y un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placas AD034TA

Un presunto antisocial identificado como Juan Jesús García Machado (38), alias “el Juamba”, cayó abatido durante un fuego cruzado contra funcionarios de la subdelegación Mariara - Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En la balacera cinco funcionarios resultaron heridos.

Se conoció que el hecho se registró en la calle Miranda del barrio Guaicaipuro, parroquia y municipio Guacara del estado Carabobo.

Douglas Rico, director nacional del organismo, informó que la balacera se produjo cuando las comisiones realizaban labores de investigación para dar con la captura del mencionado delincuente investigado por los delitos de homicidios, porte ilícito de arma de fuego y robo. Se conoció que cuando la comisión llegó  al mencionado urbanismo, de manera sorpresiva, “el Juamba” los recibió a tiros disparando contra la humanidad de los investigadores, algunos de los cuales fueron alcanzados por las balas resultando levemente heridos. Como era de esperarse , el Cicpc utilizó sus armas de reglamento para repeler el ataque, donde el delincuente fue  gravemente herido, siendo trasladado al centro asistencial más cercano del sector, falleciendo minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos, los sabuesos recuperaron una pistola marca Browning, calibre 9mm, sin seriales visibles; un revolver Amadeo Rossi, calibre 38mm; un escudo antibalas, un teléfono celular y un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placas AD034TA.

Los sabuesos que resultaron heridos quedaron identificados como: el inspector jefe Edinson Parra y los detectives agregados Jackson Celos, Juan Guevara, José Díaz y Sergio Pérez, los mismos se encuentran en condiciones de salud estables.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía / Archivo

Deja un comentario