Tres individuos neutralizados por el Cicpc

Tres individuos neutralizados por el Cicpc

Uno de los occisos conocido como “Estovanot” era el más buscado en el estado Barinas por presentar solicitud por varios homicidios, robos y extorsiones

Tres presuntos delincuentes resultaron abatidos durante una balacera contra sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barinas. Los occisos quedaron identificados como Cleiver Eduardo Estovanot Hernández (23), alias “Estovanot”, Oscar Daniel Piñero (22) y una mujer cuya identificación se desconoce.

Se conoció que los funcionarios se encontraban realizando un allanamiento y cuando llegaron a una vivienda notaron que un individuo trató de salir por la parte lateral de la casa llevando en sus manos un arma de fuego, la cual accionó disparando contra de la comisión, iniciándose un fuego cruzado.

 Asimismo, otro sujeto al verse rodeado por los investigadores , sacó una granadale quitó la espoleta y la arrojó al suelo, originando una explosión  donde resultaron levemente heridos tres sabuesos, los mismos que fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Razzeti. También fueron llevados al mismo nosocomio, los tres delincuentes y una mujer que se encontraba dentro de la casa. Los presuntos malhechores fallecieron minutos después de su ingreso.

Se pudo conocer que “Estovanot” era uno de los sujetos más buscados por presentar solicitud por varios homicidios, robos y extorsiones. Igualmente, Piñero presentaba registros por el delito de robo. Las comisiones recuperaron una pistola marca Glock, además de estar solicitada por hurto; un chaleco, marca Blinda Safe, modelo Interno M; fragmentos de granada; una escopeta, marca Maiola, calibre 16mm.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario