Interpol busca a dos homicidas

Interpol busca a dos homicidas

Una de las buscadas escapó con su pareja sentimental, apodado "el Joel", presuntamente por haber matado a su padre al negarle 4.000 dólares

Una mujer identificada como Scarleth Gutiérrez y otra que responde al nombre de Gabriela Márquez “la Gaby”, tienen ordenes de captura de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol). Ambas damas se encuentran en Colombia.

Por datos obtenidos de manara extraoficial, se conoció que las presuntas prófugas tienen orden de captura por difusión roja, es decir, por el delito de homicidio. Asimismo, las fuentes policiales informan que actualmente las aparentes antisociales luego de cometer sus fechorías se fugaron hacia el país cafetero  (Colombia).

Hasta los momentos se desconoce en qué ciudad se encuentran las buscadas, pero se espera que las autoridades internacionales  ubiquen su paradero en los próximos días.

Cabe recordar que Gutiérrez presuntamente sería la autora material de haber causado la muerte a su padre. Carlos Alfredo Gil (64), ya que se negó entregarle 4.000 dólares. Ella estaba pidiendo dinero a su progenitor para irse del país en busca de un mejor futuro, pero el sexagenario se opuso, y la mujer decidió matarlo y enterró el cuerpo dentro de su propia vivienda ubicada en el sector ocho del urbanismo de Corinsa Colonial de Cagua, municipio Sucre

Igualmente, se presume que la ciudadana actuó en complicidad con su pareja sentimental apodado "el Joel".

La otra mujer, que también está siendo buscada por la Interpol, se trata de Gabriela Márquez, mejor conocida como "la Gaby", quien le quitó la vida cpn un arma blanca a su pareja sentimental identificada como Yaikely Jaramillo Aguilera (29). La mujer al ver el cuerpo inertepor las heridas punzocortantes que la ocasionó en su propia cama, escapó del lugar sin dejar rastro alguno. Asimismo, aparentemente Márquez y su cónyuge habrían tenido alguna pelea antes del suceso.

La Interpol tras los pasos de las féminas aragüeñas

Por unos dólares mato a su padre

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Archivo / Cortesía

Deja un comentario