Abogados realizan jornada de seguridad y defensa de la nación

Abogados realizan jornada de  seguridad y defensa de la nación

Dr. Carlos Gámez, juez rector del estado Aragua, resaltó la importancia de conocer la realidad en el país

En el marco del Día del Abogado, los profesionales realizaran una serie de actividades que incluyen jornadas para informar a la población de distintos puntos de interés. El día de ayer, se llevó a cabo la charla sobre la seguridad y defensa de la Nación con los abogados socialistas de Venezuela y la presencia del juez rector de Aragua, Carlos Gámez.

Gámez resaltó que actualmente se encuentra comprometidos con el proceso de capacitación permanente, sobre el entendimiento de la realidad en cuanto a la seguridad y la defensa del país. “Es sumamente importante y más en este momento cuando vemos que nuestra integridad territorial y económica es amenazada constantemente”, afirmó. 

Al evento asistieron aproximadamente 50 personas y se espera que se realicen más jornadas de esta índole, de modo que no solo los profesionales si no las personas interesadas, puedan adquirir los conocimientos.

Juan Barreto, vocero y coordinador nacional del Colectivo de Abogados Socialistas de Venezuela, agregó que además se hizo una ponencia sobre el Petro como moneda electrónica y su uso. “Llevaremos dos actividades por semana, para que el pueblo pueda ir incorporando a este tipo de disertación”, concluyó.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario