Disminuyen las colas en las gasolineras

Disminuyen las colas en las gasolineras

Varias personas afirman que en la ciudad de Maracay ha mejorado, en un nivel mínimo, la escasez de gasolina que se ha presentado por aproximadamente un mes en varios estados de Venezuela.

José Ovalles, llegó aproximadamente a las 11 de la mañana a una de las estaciones de gasolina en las cercanías de San Jacinto y tardó unos 40 minutos en llenar su tanque, siendo el primero en la cola. “Me estacioné porque vi que llegó la gandola, fue pura suerte”, resaltó.

También expresó su preocupación, porque a pesar de notar una pequeña disminución en las colas para obtener combustible, de igual manera se ha prolongado la problemática por mucho tiempo a su juicio. “La situación sigue siendo critica”, declaró. 

En cuanto una estación de servicio es abastecida, varios autos comienzan a llegar en su búsqueda desesperada por conseguir gasolina, pues el nerviosismo se mantiene. “Yo lleno mi tanque aunque me falten solo unos litros, uno no sabe si se acaba la gasolina y no podemos salir más”, comentó Sergio Ramírez, conductor.

Aragua no ha sido el único afectado por la falta de combustible y en gran parte del territorio nacional, se presentan problemas para abastecer el tanque de gasolina. Desde Maturin, estado Monagas, reportaron colas de hasta 7 km, además de que las personas pueden pasar hasta tres días estacionados para recibir el hidrocarburo.

Entre de los estados sin gasolina, se encuentra: Zulia, Bolívar, Lara, Mérida y Táchira. 

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario