Venezuela dijo presente en República Checa

Venezuela dijo presente en República Checa

El combinado nacional está presente desde este jueves en el XVI Campeonato Mundial de Softbol Masculino, en Praga, República Checa, el cual se disputará hasta el 23 de junio.

"Hoy se inaugura el Campeonato Mundial de Softbol Masculino Praga 2019, en el cual Venezuela está presente ¡Éxito muchachos!", escribió este viernes el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en la red social Twitter.

Venezuela integra el Grupo B, que completan Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur.

Los cuatro mejores equipos de cada grupo clasificarán a los playoff, donde se disputarán partidos de eliminación directa para avanzar a la semifinal del certamen. La final se jugará el domingo 23 en Praga.

El equipo criollo debutará este viernes ante Sudáfrica, el sábado va contra Singapur y el próximo domingo se medirá ante Dinamarca. Esos serían los primeros encuentros que tiene el calendario para la selección.

En 2013, el equipo tricolor conquistó la medalla de bronce. Luego en 2015, fue subcampeón del mundo en Toronto, Canadá. Ahora, dirigidos por el mánager por Marlon Pérez, buscaran otra vez un lugar en el podio.

 

|| Agencia AVN / Alejandra García
|| Foto cortesía

Deja un comentario