Niña de 12 años perdió la vida por presunto envenenamiento

Niña de 12 años perdió la vida por presunto envenenamiento

Operada de la apendicitis. Asimismo, estudiaba sexto grado.

Por presunto envenenamiento murió una niña llamada como Arianna Karina Sánchez de 12 años de edad, en las instalaciones médicas del Hospital Central de Maracay (HCM).

Karina Sánchez, madre de la víctima, indicó que su pariente tenía el colon inflamado y decidió llevarla al Hospital Dr. José María Benítez de la Victoria, municipio José Félix Ribas de la entidad aragüeña. Al llegar, los galenos la atendieron y le dijeron que tenía un problema estomacal por un aparente envenenamiento. Seguidamente, llevaron a la joven a las adyacencias del HCM y allí le hicieron un lavado digestivo en el área de Cirugía Pediátrica.

Durante el lavado estomacal, la niña empezó a sentirse mal y le decía a la madre que le dolía el pecho, aproximadamente a la altura del corazón. Asimismo, la adolescente perdió la vida en horas de la tarde.

Sánchez comentó que su hija era sana y no había comido nada para que le provocara la muerte. Estaba residenciada en el sector Pie de Cerro, además, hace cuatro años fue operada de la apendicitis y estudiaba sexto grado en la U.E.B Pie de Cerro.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario