21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La casa de Barbie es real y se puede visitar

Con motivo del estreno de la película Barbie el próximo 21 de julio, la réplica tamaño real de la casa perteneciente a la icónica muñeca de Mattel se encuentra abierta para recibir a los huéspedes.

La plataforma turística Airbnb permite realizar las reservaciones en esta propiedad rosada ubicada en la ciudad de Malibú, California (Estados Unidos) a partir del lunes 17 de julio a las 10:00 am, de acuerdo con información publicada en la plataforma.

Asimismo, la casa de Barbie contará con Ken, el compañero sentimental de la muñeca, como el anfitrión del recorrido por la residencia totalmente pintada de rosa.

“Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos. Pero ahora me toca a mí, y estoy deseando recibir invitados en esta casa única”, aseguró Ken en el texto.

Los fanáticos de Barbie tienen la posibilidad de reservar para dos personas durante una noche la habitación de Ken. La estancia será completamente gratuita porque, de acuerdo con Airbnb, Ken no pudo pensar en ponerle un precio a la casa de los sueños de Barbie.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!