26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Brito explicó la razón de pedir información sobre María Corina Machado

José Brito, miembro de la Comisión Permanente de Contraloría, aclaró que su petición a la Contraloría de comunicar el estado de la candidata a la primaria, María Corina Machado, se dio por la laguna de dudas de los venezolanos.

Aclaró que en su asistencia a la Contraloría, solicitó formalmente con carácter perentorio, que le diga al país cuál es el estatus de la señora Machado».

«Hay que evitarle al país que entremos en atajos políticos que no nos van a conducir a absolutamente nada. Yo quiero ser parte de una construcción de una gran alternativa de cambio en el país, que suponga un cambio de Gobierno, pero para eso hay que poner los pies sobre la tierra», señaló en entrevista a Unión Radio.

Brito detalló que su deseo es que el país no se enfrente «a un nuevo fracaso o una nueva frustración», por lo que aconsejó que la candidata opositora sea estratégica y determinar el estatus para prevenir que una inhabilitación suspenda su posible participación en las elecciones presidenciales de 2024.

Insistió que acudió a la Contraloría General de la República porque es el único ente «con la cualidad para decir quién o no está habilitado o inhabilitado para participar».

|| Con información de Portales Digitales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!