Campamentos Humanitarios desplegados en Maracay y La Victoria

Campamentos Humanitarios desplegados en Maracay y La Victoria

Personas atendidas recibieron kit con crema dental, jabón de baño, jabón para lavar ropa, cepillo dental, toallas sanitarias, toallitas húmedas, shampoo, entre otros productos.

Más de 450 personas fueron atendidas ayer en el estado Aragua, en los campamentos humanitarios que fueron desplegados en dos comunidades de esta entidad y en los cuales los ciudadanos fueron atendidos por personal de salud y  voluntarios para un chequeo médico integral.

En Maracay, la jornada de campamento humanitario se llevo a cabo en la comunidad de 23 de Enero, donde fueron  entregados  kits de productos de  higiene personal; mientras que en La Victoria, un grupo de médicos realizó una atención en casa por casa, donde además de atender a las personas que padecen de algún tipo de patología, entregaron medicinas para el tratamiento médico, según lo expresado por Jesús Silva, coordinador de la actividad en el municipio Ribas.

Este es el segundo campamento humanitario que se despliega en la entidad aragüeña. El coordinador del campamento en Maracay,  Rubén Rosales, detalló que las personas atendidas recibieron kit contentivos con crema dental, jabón de baño, jabón para lavar ropa, cepillo dental, toallas sanitarias, toallitas húmedas, shampoo, entre otros productos. Igualmente se les brindó un desayuno.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario