Encuentran joven ahorcado en centro de reclusión

Encuentran joven ahorcado en centro de reclusión

Aún se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades

El pasado viernes, fue encontrado en un reconocido centro de reclusión juvenil del estado Aragua, un adolescente ahorcado, cuyo nombre aparentemente correspode a  Antony López, de quien se desconoce la edad o mayores detalles acerca de como falleció.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el hecho ocurrio recientemente, además algunos familiares afirmaron que el joven incluso pudo haber sufrido de alguna enfermedad mental, lo que podría haberlo llevado a quitarse la vida. 

Actualmente, El cuerpo del joven se encuentra en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Aragua, ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, esperando ser reconocido por familiares o autoridades encargadas de su caso.

Hasta el cierre de esta edición, se pudo conocer que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran en las respectivas averiguaciones del caso, mientras que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, presuntamente por tratarse de un tema delicado.

 

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Deja un comentario