Murió aplastado por maquina moledora

Murió aplastado por maquina moledora

El suceso ocurrió en Santa Cruz, y la pesada máquina le aplastó las piernas falleciendo antes de ser trasladado a un centro asistencial

Mientras intentaba trasladar una maquina industrial de moler maíz, Carlos Alberto Alviso Linares de 51 años de edad, resultó muerto al ser aplastado accidentalmente el pasado jueves 13 de junio. “No tenemos mucha información solo sé que murió en el momento”, aseguró Holman García, hermano del fallecido.

El hoy occiso se ganaba el sustento para su familia laborando como chofer de una ferretería en Santa Cruz de Aragua, capital del municipio José Ángel Lamas. Aparentemente sus jefes le encargaron movilizar la pesada máquina, pero ante el mal manejo de la misma, la moledora de maíz cayó sobre Linares, aplastándole las piernas.

Se pudo conocer extraoficialmente que el hombre murió desangrado en el lugar, antes de poder recibir atención médica, por lo que los familiares no contaron con el tiempo necesario para darle el último adiós.

La víctima era el mayor de tres hermanos y según el conocimiento de su pariente, dejó a un hijo huérfano, residía  en la población de Mariara, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

En la mañana de ayer, el hermano de Linares en compañía de su esposa, asistieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) de Aragua, ubicado en morgue de Caña de Azúcar para identificar el cadáver, así como para conocer más sobre su muerte, debido a que en el lugar donde laboraba no les dieron mayor información.

 “No nos dijeron mucho, fueron los funcionarios del CICPC que nos aclararon un poco más la “historia”, de los hechos ocurridos,  contó Holman García, tras recibir la información por parte de los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se preparaban para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Familiares del fallecido esperaban ayer para retirar el cuerpo de su pariente

Carlos Alberto Alviso Linares se desempeñaba como chofer de una ferretería

 

|| Saraí Dávila
|| Foto-Oscar Meléndez

Deja un comentario