Uruguay entrenó con plantel en pleno

Uruguay entrenó con plantel en pleno

El plantel en pleno de Uruguay, incluido Luis Suárez, trabajó este sábado con normalidad en la última sesión de prácticas previa al estreno ante Ecuador en la Copa América de Brasil-2019, anunciando que el seleccionador Óscar Washington Tabárez podrá alinear a su once de gala.

Los 23 convocados del quince veces campeón de la Copa América participaron en los ejercicios asignados por el cuerpo técnico durante los 15 minutos abiertos a la prensa en una de las canchas del complejo Cidade do Galo, sede principal del club Atlético Mineiro.

Suárez el pasado viernes se declaró listo para el debut este domingo, después de haberse sometido a una cirugía el mes pasado por una lesión de meniscos en la rodilla derecha.

"Quiero jugar todo el partido (...) Hace un mes que no juego un partido entero, pero uno con los años va conociendo su físico", dijo el delantero del Barcelona en conferencia de prensa.

Uruguay no hará reconocimiento del terreno de juego del estadio Mineirao, que albergará el compromiso frente a los ecuatorianos en el arranque del Grupo C, que completan Chile y Japón.

 

|| Agencia AFP
|| Foto AFP

Deja un comentario