Arturo Vidal prometió un "Chile de temer"

File doesn't exist

Chile, vigente campeón de la Copa América, se ha preparado para llegar hasta el final en la versión 2019 del torneo que se disputa en Brasil, y está preparado para controlar a su primer rival, Japón, aseguró el mediocampista Arturo Vidal.

"Esta selección va a ser de temer, desde el inicio hasta el final, esperamos que sea algo lindo, tenemos que ir partido a partido", dijo el hombre del Barcelona en conferencia de prensa en su hotel de concentración de Sao Paulo.

Campeón del torneo en 2015 y 2016, Vidal es consciente de que la generación dorada con la que también llegaron al Mundial del 2014 ha cambiado, tiene jugadores nuevos y pasa por otro proceso.

"El profe (el colombiano Reinaldo Rueda) nos ha ayudado mucho en lo mental, a decirnos las cosas y en qué lugar estamos este momento. Fuimos campeones dos veces de la Copa América pero tuvimos la mala fortuna de quedar eliminados (sin ir a Rusia-2018)".

"Todo se empieza de nuevo, un proceso nuevo, nuevos jugadores, nuevo entrenados. Hemos tenido muchos días para conversar y aclarar cosas", aseguró el 'Rey' Arturo.

"La Roja“debutará este lunes en el Morumbí de Sao Paulo con la invitada Japón, que llega con una generación de jóvenes con orden y rapidez, entre las que destaca su estrella, el centrocampista ofensivo Kubo, flamante jugador del Real Madrid.

 

|| Agencia AFP
|| Foto AFP

Deja un comentario