24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cada día es mayor la fuerza de Alejandra Rico en la industria de la música

Su disciplina y constancia están llevando a Alejandra Rico a ganarse un lugar en la industria de la música

La exitosa empresaria Alejandra Rico, quien ha sido reconocida por su influencia en la industria del entretenimiento, ahora, destaca por su fuerza en el mundo de la música.

Alejandra, ha logrado aportar al crecimiento de esta industria y demostrar su capacidad y talento en el medio, lo cual, le ha permitido ser partícipe de innumerables proyectos que le han servido como base de consolidación de su carrera profesional.

Esta vez, a través de sus redes sociales, anunció su nuevo proyecto junto a “Jukeo Urbano” una de las plataformas que se ubica a la velocidad de la luz en el género urbano; donde su principal objetivo será resaltar los nuevos artistas latinos que buscan una oportunidad en este campo.

La empresaria, también presentadora y modelo, se mostró muy emocionada por lo que viene, reto que dijo asumir con gran respeto, porque reconoce la responsabilidad que conlleva el poder ser herramienta para gestionar y desarrollar nuevas marcas.

“Estoy segura que junto a este nuevo gran equipo formaremos a los talentos más fuertes del mundo. El poder ser fuente para que eso suceda me motiva demasiado, confío en el talento de los latinos, pero sé que también muchos no han podido demostrar su potencial por falta de apoyo. Espero junto a Jukeo urbano lograrlo”. Dijo Alejandra Rico.

Puedes ver más en:
Instagram:Aquí
Facebook: Aleja Rich

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!