Adolescente de 13 años murió atropellado

Adolescente de 13 años murió atropellado

El conductor del vehículo huyó de la escena

El joven Isair Gabriel Enrique Perdomo Flores (13), murió atropellado en la madrugada de este domingo, mientras ayudaba a un conocido que acaba de tener un accidente de tránsito. El responsable huyó del lugar de los hechos y hasta los momentos no ha podido ser identificado.

Aparentemente el adolescente se encontraba en la avenida universidad, a unos metros del Colegio de Médicos, en sentido contrario. Estaba acompañado de su hermana, mientras esperaban que un conocido que tuvo un accidente de tránsito fuera auxiliado.

Alrededor de las 5:00 am, un automóvil que se desplazaba a exceso velocidad, intentó esquivar una moto que venía en sentido contrario, perdió el control y arrolló al joven Isair Perdomo, quien se encontraba en el camino de tierra que está junto a la vía y falleció al instante.

“Ni siquiera estaban en la calle, porque un policía que estaba ahí, les había indicado que se resguardaran de los carros”, comentó Javier Perdomo, abuelo de la víctima. Ni su hermana, ni sus allegados pudieron observar la marca del vehículo o la placa, debido a la rapidez con la que ocurrieron los hechos.

El adolescente cursaba 2do año de bachillerato y cumpliría 14 años de edad el mes entrante, además se conoció que vivía en el sector 3 de Caña de Azúcar. Sus familiares se lamentaban de lo sucedido. 

 

Familiares de la víctima sufrían su pérdida en la morgue de Caña de Azúcar

 

|| Saraí Dávila
|| Fotos Oscar Meléndez

Deja un comentario