32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falla formó un hueco en la avenida Constitución

|| Rodolfo Gamarra

El servicio del vital líquido resultó afectado, luego que ocurrió el incidente hace una semana

Una falla que se produjo el pasado viernes en la avenida Constitución, cruce con calle Luisa Cáceres de Arismendi, en el sector oeste de 23 de Enero, municipio Girardot, estado Aragua, dejó un hueco de considerables dimensiones, luego que un vehículo pasó por el sitio y colapsó la capa asfáltica.

Elizabeth Nava, vecina de la zona, indicó que el problema data de hace unos seis meses. Relató que la calle comenzó a hundirse justo por donde se encuentra la tubería de aguas blancas, sin embargo, fue hasta hace una semana que parte de la vía cedió y comenzaron a brotar aguas blancas.

La zona quedó afectada, por lo que vecinos temen que en cualquier momento algún vehículo pueda caer y empeorar la situación o que suceda un accidente. Indicaron que el servicio de agua mermó, luego que ocurrió el incidente.

Nava resaltó que hasta el momento ningún ente responsable ha visitado la zona, por lo que los mismos vecinos tuvieron que poner cintas y ramas en el agujero, para que los carros que circulan por la importante avenida no caigan y causen un daño mayor.

Habitantes de la comunidad se unieron para hacer el llamado a las autoridades competentes, y sobre todo a la alcaldía de Girardot, para que acudan y atiendan este problema que afecta a conductores y peatones de la zona.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!