PBA abatió a dos presuntos ladrones de fincas

PBA abatió a dos presuntos ladrones de fincas

Durante un procedimiento en Punta del Monte, ubicado en San Mateo, municipio Libertador, la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), se encontró con dos sujetos que se encontraban en el interior de una finca, presuntamente mientras intentaban robar pollos, en horas de la madrugada de ayer.

Uno de los fallecidos fue identificado como Ronald Alexander Mejía (15). Según las declaraciones de los familiares, el joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 15 de junio y fue visto por última vez a las 3:00 pm, pero ya se presumía muerto.

Aparentemente, el joven había ingresado a la granja en compañía de conocidos, debido a que con ellos conseguía alimentos y dinero. “Ya saben cómo está la situación país”, comentó la madre del joven, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato.

La madre y la tía del adolescente comentaron que Ronald Alexander Mejía, padecía de problemas de conducta y estudiaba en un centro educativo con atención especial. Sin embargo, recientemente se había retirado de la institución, alegando que no quería continuar con sus estudios. Su último lugar de residencia era en Camburito, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Aunque la comisión intentó salvar la vida de los sujetos, murieron en un centro asistencial cercano. En horas de la mañana de ayer, el segundo ciudadano que resultó abatido, no había sido identificado por familiares en la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Oscar Meléndez

Deja un comentario