29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr a un jonrón y cuatro bases robadas de hacer historia

“La Bestia” logró ayer su 36ta estafada en la blanqueada de los Bravos de Atlanta ante los Mellizos de Minnesota

Ronald Acuña Jr es uno de los favoritos al Jugador Más Valioso del 2023 en la Liga Nacional, tras sumar este miércoles su 36ta base robada (líder en la Nacional) y anotar una carrera para los Bravos de Atlanta, que blanquearon 3-0 a Mellizos de Minnesota y así barrer la serie de tres juegos en el Truist Park.

En resumen, el nativo de La Sabana terminó dicho encuentro de 2-1 con sencillo, dos boletos y recibió un ponche para dejar su promedio en .331 que le permitió además mantenerse como el escolta de Luis Arráez con .397 en la tabla de bateo del “Viejo Circuito”.

El lanzador zurdo Kolby Allard realizó una notable presentación desde la lomita y a pesar que apenas se quedó sin decisión en 4.2 entradas, sólo toleró trío de imparables.

Matt Olson disparó un cuadrangular solitario en la parte baja del octavo episodio para finiquitar el duelo a favor de los líderes del Este en la Nacional, llegando a 53 triunfos.

Con el jonrón 26 de Olson, Atlanta arribó a 55 conectados en junio y sólo necesita uno más para igualar su propia marca histórica de más batazos de cuatro esquinas que logró en un mes durante el 2019.

Acuña Jr está a un jonrón y cuatro almohadillas estafadas de ser el primer pelotero de la MLB en tener en una temporada de 20 estacazos, 40 robadas y 50 impulsadas antes de la pausa del Juego de Estrellas.

RUÍZ Y VARGAS IMPULSARON A LOS NATS

Keibert Ruíz e Ildemaro Vargas unieron fuerzas para comandar ayer la victoria de los Nats 4-1 sobre los Marineros.

Los capitalinos madrugaron al abridor Logan Gilbert y le fabricaron tres en el primer episodio. Jeimer Candelario abrió la pizarra con un doble e inmediatamente Keibert Ruíz completó la emboscada con un sencillo al jardín central.

En el sexto ampliaron su ventaja a 4-0 con un tubey de Ildemaro Vargas. Todo esto mientras Patrick Corbin completaba 7.0 innings en blanco, en los que recibió solo cinco hits, no otorgó ningún boleto y ponchó a nueve.

ALTUVE REGRESÓ A LA ACCIÓN

El maracayero José Altuve volvió anoche a los terrenos de juego ante los Cardenales de San Luis, luego de no ver acción desde el pasado 24 de junio contra los Dodgers de Los Ángeles. “Astroboy” culminó la jornada de 2-1 con par de boletos y una carrera anotada. Astros caía 7-5 en el Busch Stadium hasta el séptimo capítulo.

|| Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!