Abatido presunto delincuente en Santa Cruz

 Abatido presunto delincuente en Santa Cruz

Funcionarios todavía se encuentran en constante patrullaje por la zona para hallar a los “compinches” del occiso

Un presunto antisocial identificado como Nefer Alejandro Peña Herrera de 20 años de edad, fue neutralizado durante un enfrentamiento contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió el pasado sábado en una zona boscosa de la calle Misionero, ubicado en Santa Cruz.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los sabuesos recibieron las múltiples denuncias de los habitantes de la zona, ya que un aparente grupo delictivo integrado entre 16-20, se habían apoderado de los sembradíos del urbanismo. Funcionarios iniciaron investigaciones para verificar y al llegar al sector los sujetos los recibieron con sus armas de fuegos y dispararon contra la vida de las comisiones, originándose un intercambio de disparos.

Durante la balacera, Peña Herrera fue herido de bala cerca de un sembradío de cambur y fue llevado rápidamente al centro asistencial más cercano de la zona, falleciendo minutos después de haber sido ingresado.

GR / Foto Archivo

Deja un comentario