Efectuaron jornada de limpieza en Mata Redonda y la Punta

Efectuaron jornada de limpieza en Mata Redonda y la Punta

Durante el operativo estuvieron al menos más de 40 trabajadores desplegados en toda la zona

En el marco del Plan Maestro de Mantenimiento impulsado por el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, el Gobierno local realizó un operativo integral de limpieza en Mata Redonda y La Punta, comunidades pertenecientes a la parroquia Pedro José Ovalles.

Con más de 40 trabajadores desplegados en toda la zona y cumpliendo con la política de gestión "Girardot Planificada, Urbana y Ecológica", las cuadrillas ejecutaron acciones de barrido, desmalezado, recolección de desechos sólidos así como también de vegetales, y limpieza en general, así lo manifestó Víctor González, presidente del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura  (Iamib)

A su vez, acompañado del Comisionado Carlos Ravenstain, Director de la Policía Municipal de Girardot, sostuvieron una reunión con vecinos organizados de la zona a fin de afinar detalles para mejorar el servicio de recolección y limpieza en el sector. "Trabajando de manera articulada podremos seguir recuperando estos espacios para así elevar la calidad de vida de los habitantes del sur de Maracay" apuntó González.

Para culminar, Doris Colmenares, habitante de Mata Redonda, espera que estas labores se realicen continuamente y no se acumule la basura en el sector. "Vamos a realizar una asamblea con todos los vecinos para concientizarlos y hacerlos entender que no se debe arrojar desechos en la avenida, ya que esto nos afecta a nosotros mismos", finalizó.

Deja un comentario