Maduro tildó de "robo humanitario" ayuda de oposición al país

File doesn't exist

El presidente Maduro, aseguró que dirigentes de oposición realizaron un supuesto "robo humanitario", luego de haber aceptado dinero de varias naciones para atender la escasez de medicamentos en el país.

"Se robaron toda la plata de la famosa ayuda humanitaria. Tomen nota en Washington. No solo son mentirosos, los han embaucado varias veces en supuestos golpes de Estado. A ustedes en Washington, señor Bolton (John), usted que le gusta que lo engañen y engañar; los han embaucado en cada golpe de Estado", dijo Maduro.

Por otra parte, aprobó un total de 94 mil 77 millones de bolívares para el fortalecimiento y abastecimiento de las casas de alimentación en el país.

Este monto incluye el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva.

También, agregó que en estas casas de alimentación y en los recintos educativos del país tienen que ser dotadas de sulplementos alimenticios Nutricereal y Nutrichicha. Ante esto, mencionó la necesidad de instalar plantas procesadoras de este artículo nutritivo en todos los estados del país.

Asimismo, autorizó 69 mil 992 millones de bolívares para que se fortalezca la Misión Negra Hipólita. "Gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo".

Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron en una reunión en el Palacio de Miraflores con autoridades del Ejecutivo.

 

Con información de Portales web

Deja un comentario