2 venezolanas fallecieron por explosión de bombona de gas en Perú

2 venezolanas fallecieron por explosión de bombona de gas en Perú

Uno de los decesos, ocurrió el pasado 12 de junio y el otro, el pasado sábado 15 de junio, a causa de una explosión de una bombona de gas doméstico en la población de Trujillo, Perú.

Hilda Torrealba, madre de Yusleimy, dejó de existir el pasado 12 de junio por un paro cardíaco que le sobrevino como consecuencia de las quemaduras. Las 2 mujeres se ganaban la vida vendiendo hamburguesas en la localidad peruana.

Asimismo, Yusleimy Salazar, falleció el sábado 15 de junio por quemaduras en más del 90% de su cuerpo. 

Estaban recluidas en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza. "Vale destacar que el estado de salud de Yusleimy, siempre fue delicado, las curas médicas que recibía tardaban entre 5 a 6 horas aproximadamente", aseguraron los familiares de las víctimas. 

Alfredo de 12 años, hijo de Yusleimy, es el único que sobrevive a este hecho y está siendo atendido en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borjas.

La noticia la dio a conocer la familia de las víctimas, agregando que Yusleimy Salazar estaba intubada debido al humo inhalado durante la explosión del cilindro de gas. 

 

Con información de 2001

 

 

 

 

Deja un comentario