Murió al caer de un tercer piso

Murió al caer de un tercer piso

Familiares comentaron que se encontraba jugando con sus amigos en las rejas del piso. Solía divertirse de la manera que lo llevó a perecer

Un joven futbolista murió de manera instantánea el lunes, luego de caer del tercer piso de uno de los apartamentos del bloque 17 de la UD-15 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua.

La víctima fue identificada como Jesús Capocia (18), era bachiller y estaba postulado para ingresar a la escuela del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Consternada ante lo sucedido, Yeli García, tía del joven, manifestó que su sobrino se encontraba jugando en las rejas deltercer piso, con unos amigos aproximadamente a las 11:00 pm, y al momento de estar por la parte exterior de los barrotes pudo haberse resbalado porque se encontraba en “chancletas” y medias, también había dejado de llover, además el sistema de energía eléctrica se había restaurado. Señaló que durante la caída pudo haberse agarrado de unos cables eléctricos por el desespero y presuntamente una descarga eléctrica también pudo haberle causado la muerte.

Se conoció que el joven cayó boca arriba y parte de su cráneo impactó contra un brocal de cemento, por el fuerte choque Habitantes del bloque escucharon la tragedia y salieron conmocionados para ver lo sucedido.

García al ver a su sobrino tirado intentó aplicarle los primeros auxilios, además de llamar a las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM) porque ella trabaja en ese centro hospitalario. Minutos después, llegaron ambulancias pertenecientes a la Corporación de Salud (Corposalud), pero pese a los intentos de las unidades médicas, el joven ya no tenía signos vitales.

Capocia era delantero en un equipo de fútbol de la comunidad, además era el hermano mayor de cuatro. Vivía con su tío, Richard García, su padre se encuentra trabajando en Perú, ya que se había ido para ofrecerle una mejor condición económica a su hijo, igualmente se desconoce si vendrá para Venezuela. Asimismo, su madre se encontraba en Barquisimeto, pero se espera que en la tarde del pasado martes ya se encontraba en Maracay.

 

 

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario