Cayeron dos de “Los Chevrolet”

Cayeron dos de “Los Chevrolet”

La peligrosa banda delictiva se dedicaba al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en el municipio Ezequiel Zamora

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos durante un enfrentamiento contra funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los sujetos pertenecían a la peligrosa banda delictiva “Los Chevrolet”.

El Hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes en el callejón cinco del sector La Represa de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora de la entidad aragüeña. Como Cesar José Páez (41) y Winder Alexis Zarramera, quedaron identificados los fallecidos.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que los sabuesos se encontraban realizando operativo de seguridad en la jurisdicción para ubicar a los presuntos integrantes de la banda criminal. Durante la búsqueda, se percataron  que dos individuos con características similares a la de los hoy occisos, se encontraban charlando por la vía pública y decidieron darle la voz de alto. Los sujetos al ver la presencia del  la policía científica decidieron ingresar a una vivienda y desde el interior sacaron sus armas de fuego y dispararon contra los uniformados.

En la balacera, los funcionarios lograron herir a los individuos, quienes fueron llevados al centro asistencial más cercano, falleciendo minutos después de su ingreso.

Cabe destacar que “Los Chevrolet” mantienen en zozobra a los residentes de Villa de Cura, ya que se dedican al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario