Microempresario murió arrollado

Microempresario murió arrollado

El comerciante se encontraba desaparecido desde hace más de una semana, familiares lo estaban buscando en diversos municipios del estado

Un ciudadano identificado como Pastor Rafael Guzmán (53), murió arrollado el pasado viernes en la Encrucijada de Turmero-Cagua. Desde la morgue de Caña de Azúcar, sus Familiares esperan que  capturen al responsable del arrollamiento.

Según Luis Olivo, dijo que la última vez que vieron a su hermano fue en Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, porque trabajaba como tapicero y carpintero por la zona mencionada. Asimismo, señaló que los allegados empezaron a buscarlo por varios sectores de la entidad aragüeña.

Agregó que el cuerpo sin vida de su hermano se encontraba en la morgue, pero tenían que esperar los estudios forenses y antropológicos de los especialistas de la medicatura para corroborar si se trataba de Pastor Rafael. Guzmán. Se conoció que el fallecido tenía varias partes del cuerpo aplastadas, especialmente la pierna izquierda.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce quiénes fueron los responsables del hecho, pero se espera que allegados de la víctima realicen la denuncia correspondiente para que Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inicie las investigaciones.

Guzmán vivía en la casa # 130 de la vereda 5, calle Fuerza de Aragua de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA). Asimismo, era un microempresario porque se dedicaba a la tapicería y carpintería en la jurisdicción de Zamora.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario