“A nuestro familiar lo mataron malamente”

“A nuestro familiar lo mataron malamente”

La presunta banda delictiva de “el Satán” se dedica a diversos delitos como el de robo y hurto

Como Omar Enrique Velásquez quedó identificado uno de los abatidos durante un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), aparentemente el fallecido pertenecía a la banda delictiva “el Satán”. El hecho se produjo el pasado viernes en horas de la noche, en el barrio La Pica, sector La Esperanza, municipio Libertador del estado Aragua.

Sin embargo los familiares del hoy occiso que se encontraban en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, comentaron que a su pariente le quitaron la vida “malamente” y que no se produjo ningún intercambio de disparos. Subrayaron que  no tenía antecedentes penales y no estaba en ninguna banda criminal.

Cabe recordar que las comisiones policiales  se encontraban realizando un recorrido y averiguaciones correspondientes por el sector mencionado anteriormente para ubicar a presuntos integrantes de la banda “el Satán”, y en esos momentos el hoy occiso junto con otro amigo al ver la presencia policial dispararon contra los uniformados, teniendo como resultado que salieran heridos y perdieran la vida minutos después.

Se pudo conocer que presuntamente la banda delictiva se dedica al hurto, robo y venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del otro sujeto que resultó abatido durante el fuego cruzado.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario