22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Nació un proyecto! Intermotors Aragua abrió sus puertas

|| Glenn Requena || Fotos: Glenn Requena

En una mañana entre amigos y conocidos, Intermotors Aragua C.A, uno de los concesionarios de Bera Motorcycles, abrió sus puertas en la avenida Intercomunal sentido Turmero – Maracay, en el estado Aragua, donde los amantes de las motocicletas podrán encontrarlas a mejores precios y de mayor calidad.

De cambio, automáticas, eléctricas, cargueros, entre otras, son las que estarán disponibles en el establecimiento desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, la clientela también podrá adquirir repuestos, cascos y guantes en estos espacios, además de tener acceso a un taller de reparación.

“Tenemos aproximadamente 60 motos en inventario de todos los modelos. Estamos emocionados, con mucha euforia y con muchas ganas de atender a todas las personas”, resaltó Antonio Fantasía, uno de los gerentes del establecimiento.

La bendición de Intermotors Aragua C.A estuvo a cargo del Padre Georges Mousalli, quien con sus sabias palabras transmitió armonía y paz, en compañía de los líderes de este gran proyecto que se pudo materializar.

Elías Beirouti, empresario director general de Bera Motorcycles, también dijo presente durante la inauguración y pronosticó muchos éxitos para todas las personas que estuvieron involucradas en este proyecto.

“Somos una marca con propósito, con valores. Las personas podrán solicitar motos a créditos. Este es el concesionario 127 que se suma a la familia, esperamos cerrar el año con 150 concesionarios a nivel nacional”, destacó Jesús Prato, de comercialización y ventas de Motos Bera.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!