Argentina se juega su futuro ante Paraguay

Argentina se juega su futuro ante Paraguay

La albiceleste urgida de puntos buscará una victoria frente al conjunto “guaraní”

Argentina se juega su futuro en la Copa América-2019 este miércoles contra Paraguay en la segunda fecha del Grupo B.

Las huestes de Lionel Messi defraudaron en su debut en el torneo continental, en el que sufrieron una dura derrota 2-0 contra Colombia que los puso contra las cuerdas y los dejó colistas de la serie, sin puntos.

"Solo debemos pensar en ganar", admitió el astro del Barcelona tras la debacle en Salvador.

Este miércoles deberán  ganar sí o sí para enmendar su rumbo cuando enfrenten a Paraguay (1 punto) en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Una vez más, Messi se encontró sólo en la parte atacante, desasistido por sus socios históricos, Sergio Agüero y Ángel di María, quienes podrían ser los grandes damnificados ante Paraguay.

Hombres como Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Matías Suárez, Roberto Pereyra o Rodrigo de Paul (sustituto del 'Fideo') reclaman una oportunidad.

Pese a la presión por encontrarse ya en una situación límite, con el fantasma de una eliminación prematura sobrevolando, Argentina no debería tener problemas para vencer a un elenco guaraní que mostró muy poco en su estreno el pasado domingo contra Catar, al que vencía 2-0, pero en la última media hora se dejó empatar 2-2.

"El resultado era ir por la victoria, y no encontrarlo decepciona", se lamentó el DT de la Albirroja, el argentino Eduardo Berizzo.

 

|| Agencia AFP
|| Foto AP

Deja un comentario